Concclat promueve Retiro Latinoamericano de Sacerdotes de la RCC

En los dias 19 hasta 22 de agosto se realizará en el Centro de Eventos Padre Vitor Coelho de Almeida, en Aparecida (SP – Brasil) el Retiro Latinoamericano de Sacerdotes de la Renovación Carismática Católica. El encuentro tiene como objetivo reunir obispos, sacerdotes y diáconos que participan, apoyan o desean experimentar la Corriente de Gracia de la Renovación Carismática Católica, para vivir intensos momentos de oración, formación, compartimiento de la Palabra de Dios y convivencia fraterna. Las inscripciones para el evento se cerrarán el 15 de junio de 2019 e se pueden hacer por medio de este link.

Promovido por el Consejo Católico Carismático Latinoamericano (CONCCLAT), el evento se realiza cada dos años, y en 2019 se realizará en Brasil. La última edición se produjo en La Ceja, Colombia en 2017. El encuentro reflejará, en la perspectiva sacerdotal, la misión e importancia de la gracia de Pentecostés y de la Renovación Carismática en América Latina. Se está esperando la participación de sacerdotes de Brasil y de todo el continente de Las Américas. Los idiomas utilizados en el evento serán inglés, portugués y español.

Predicadores

Diversos líderes y miembros del CONCCLAT estarán en el evento. Como predicadores, ya están confirmadas las presencias de Monseñor José Luís Azcona (obispo español emérito de la Prelatura del Marajó- Paraná – Brasil) y Monseñor Francis Kalist (obispo indio, consejero del Servicio Internacional para la Renovación Carismática Católica (ICCRS) y asesor episcopal de la RCC en la India). Estarán también predicando en el evento, Andrés Arango (colombiano, residente en Estados Unidos y presidente del CONCCLAT) y Katia Roldi Zavaris (brasileña, presidenta del Consejo Nacional de la RCCBRASIL y vicepresidenta del CONCCLAT).

Haga ahora su inscripción